My website

Comer fruta es sinónimo de una dieta saludable.

Vidafruta, la mejor relación calidad-precio.

Fruta y verdura, al menos 5 piezas al día.

20 años ofrenciéndole el mejor servicio.

Comprometidos con la calidad

Nuestra Empresa

Gracias al trabajo tenaz y constante, nuestra empresa, Ecofruta Andaluza S.L., ha cruzado el umbral de los 20 años de trayectoria.

Hoy nos congratulamos de ser referente en la venta de frutas y verduras en la ciudad de Sevilla, y contamos actualmente con 15 tiendas distribuidas por toda la ciudad que ofrecen la mejor calidad y servicio.

Más de 20 años de trayectoria

Lo único que ha cambiado en estos años es nuestra marca comercial: Ecofrutas ha pasado en los últimos tiempos ha llamarse VIDAFRUTA. En todo lo demás, seguimos manteniendo el mismo espíritu y capacidad de trabajo para servir a nuestros clientes.

Diponemos de la sede central y almacén en Mercasevilla, además de una flota de varios vehículos para que, cada día, usted pueda disfrutar de los productos más frescos desde primera hora de la mañana en cada uno de nuestros establecimientos.

VIDAFRUTA es una empresa familiar con mas de 40 trabajadores, que nos han ayudado a convertirnos en líderes del sector y a través de los cuales, podemos garantizarles la mejor calidad y los precios mas competitivos.

Nuestras experimentadas fruteras sabrán recomendarle de manera personalizada y exponerle nuestra filosofía en el cuidado del origen y la variedad de los productos, nuestra preocupación en ofrecerle sabor y calidad, y cómo conseguimos llevarle las mejores marcas a los mejores precios.

Nuestro cliente, nuestra razón de ser

VIDAFRUTA es una gran empresa que se centra en mantener las fruterías de carácter tradicional y donde usted, nuestro cliente, es la parte fundamental.

Nuestra razón de ser es poder atenderle cada día.